Maquillaje Social y de Fotografía

Cursos Maquilaje Social Guadalajara
Saber más

El maquillaje social y de fotografía, es una de las ramas más destacadas. Es un servicio cada vez más frecuente y demandado, ya sea para la novia en el día de la boda, xv años, fiestas o eventos importantes que sin importar la hora o fecha en que se presenten, deberan demandar un maquillaje adecuado y profesional. Sesiones de fotografía para modelos de publicidad, moda, etc.

Maquillaje artístico profesional

Cursos caracterización Guadalajara

El apasionante mundo de los medios audiovisuales (es decir, el cine, la televisión y la publicidad), tiene como necesidad fundamental el maquillaje profesional y es que programas de televisión, informativos, series, películas, anuncios o editoriales de moda, buscan en sus participantes un maquillaje perfecto para sus exigencias.
Para convertirse en un maquillador de cine, televisión, revistas y publicidad, después de estudiar maquillaje profesional y especializarse en este ámbito, el experto puede elegir entre diversas productoras audiovisuales en las que trabajar y desempeñar su labor, formar parte de un equipo especializado en servicios de maquillaje audiovisuales y de publicidad, o adentrarse en el equipo de maquillaje de una cadena de televisión o equipo editorial.

Material Class

Cursos caracterización Guadalajara

Si hay algo que garantiza estudiar maquillaje profesional, eso es, sin duda, potenciar tu creatividad. El maquillaje profesional, como ya sabemos, es un amplio mundo de posibilidades para el que es imprescindible contar con una imaginación desbordante. Pero en maquillaje no sólo se trabajan aspectos sociales, de televisión o de pasarelas, sino que existe un apasionante sector dedicado a la caracterización y los efectos especiales en el que tu creatividad no conocerá límites. Se trata de la creación y realización de criaturas fantásticas, la reconstrucción de heridas, traumatismos, el envejecimiento, barba y bigote, prótesis dental y corporal, extensiones de orejas y nariz, etcétera.
Estudiar maquillaje profesional también es introducirse en una profesión en la que la imaginación y la creatividad se vuelven fundamentales, pues son ellos los encargados de poner en pie las ideas y bocetos que un guionista le hace llegar para un determinado proyecto, ya sea un corto, una película, un anuncio o una serie de televisión. Desde efectos de congelación hasta rostros con acné, un sinfín de técnicas que los expertos realizan mediante prótesis con látex y que modelan hasta conseguir el personaje que mejor se adapta a la trama.


Nuestras redes sociales