Blog Detail

Mehron en Guadalajara

21 Jul , 2017,
MaestraMaya
No Comments
  • Bases HD
    Bases HD
    Luce una piel perfecta.
  • Cheek cream & cheek Powder
    Cheek cream & cheek Powder
    Da un toque de jovialidad a tu maquillaje.
  • Precious Gem
    Precious Gem
    Pigmentos perfectos, para maquillajes perfectos
  • Metallic Powder
    Metallic Powder
    Efecto metálico perfecto
  • Preparadores de piel
    Preparadores de piel
    Lo fundamental para un maquillaje perfecto, es tener una piel preparada.

 

Historia

 

 

Mehron Inc. fue fundada por Mehron Melik, en el año de 1927, en un pequeño desván de Nueva York cerca de Broadway, en el corazón de los teatros.

Durante años, Mehron atiende a las necesidades de distribución de los artistas en el teatro, el vodevil, burlesque, ópera, ballet y cine mudo. Su personal de hasta 10 “Damas Mehron” se despliega todas las noches a diferentes teatros a ofrecer productos de cosmética y consejos de aplicación a los artistas antes de sus actuaciones.

 

 

Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó, Mehron dedicó su talento y experiencia para ayudar a los soldados gravemente desfigurados a aprender a utilizar los productos de maquillaje para camuflar las cicatrices, heridas y quemaduras. Mehron viajó desde Nueva Inglaterra hasta Virginia durante casi 2 años visitando los hospitales de veteranos. Esta donación desinteresada de su tiempo y talento ayudó a cientos de soldados que regresaban a recoger los pedazos de sus vidas después de la guerra.

 

Durante los años 1950 y 1960, el negocio del entretenimiento comenzó a migrar a través de los Estados Unidos. Con el fin de mantener el ritmo, la distribución de productos profesionales de maquillaje se desplazó a los comercios minoristas.

 

Cientos de tiendas se convirtieron en comerciantes Mehron y la era de las “Damas Mehron“ había terminado. En 1971, el hijo de Mehron, Martin Melik, asumió el control del negocio familiar. Puso en práctica nuevos métodos de promoción y distribución, ampliando y mejorando la línea de productos Mehron, y marcó el comienzo de una nueva era de crecimiento agresivo y servicio al cliente.

 

Hoy en día, muchas grandes producciones como Blue Man Group, el Cirque du Soleil, The Metropolitan Opera, Ringling Brothers y Barnum Bailey Circus, y el American Ballet Theatre dependen de los productos Mehron.